Energia-eficiente

EN GINES

Correción de anomalias detectadas en la inspección periodica de gas natural en GINES

En GINES por Empresa Instaladora de gas nautural autorizada y habilitada por la Junta de Andalucia Nº REIA 41042484

justificante de correción de anomalias
No ha superado la Inspección Periodica de gas Natural

En el caso de que no haya superado la Inspección Periodica de gas natural. Debera de contratar los servicios de una Empresa Instaladora de gas Autorizada.

firma
Tenemos la solución

Resolución de anomalías en IRI 40€ incluye, el desplazamiento, la firma del justificante de corrección de anomalías, la corrección de todas las anomalías de la IRI no importa el número de ellas, no incluye los trabajos en alturas y aberturas de orificios para ventilación, y solo se aumentaría el precio si hay que aportar materiales para la corrección.

economicos
Somos Empresa Instaladora de gas nautural autorizada y habilitada por la Junta de Andalucia Nº REIA 41042484

No se quede sin gas y agua caliente si le han precintado la instalación por fuga de gas o por mala combustion del termo, llámenos¡¡¡

los mas baratos
Le cumplimentamos, firmamos y sellamos el justificante de corrección de anomalías

Le dejamos toda la documentación lista para enviarla a gas natural distribución, si en la inspección no le han dejado el justificante de corrección de anomalías, nosotros se lo proporcionamos y le explicamos los pasos a seguir.

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

TERMO DE GAS-gas

Inscrita para regitro en la Junta de Andalucia como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones y aparatos de gas combustibles de tipo A número de REIA 41042484 :


TERMO DE GAS-gas

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.